Monday, May 12, 2008

Parte II

"Las vueltas con novios son a veces comparables con el síndrome de estocolmo"

7 comments:

Manón said...

no, no, eso es el matrimonio, libe lai, claramente ;-)

Alex said...

y algunos noviazgos también, Manoncita. Uno en particular terminó en casorio decí que después me pude divorciar del captor. Pero cómo costó!

j. said...

Lo raro para mí es que *ese* pibe que me dijo que no dos veces, ese que me dice que no me quiere mas que para lo bueno, que no quiere estar conmigo para siempre, *ese* precisamente es el que quiero, el pibe con el que sueño... más síndrome de Estocolmo que eso non hay me parece. :(

estenoesminombre said...

Liebelula,
¿Ese el el síndrome en el que la víctima de violación se enamora del violador no?.

Supongo que un poco debe ser así aunque la verdad si lo pienso desde mi, no tuve muchas oportunidades de experimentar esas vueltas, salvo una sola vez... que ahora, meditándolo, algo de síndrome tuvo.

Y para no ser menos, para enarbolar una antorcha de esperanza (que olímpica imagen, ¿no?) digamoslé "No a la mala onda", "Digamos sí a la revolución, sí a las medialunas con café con leche, sí al peronismo, sí a la vida, sí a León" (Gieco) ... Digamos "basta" a un mundo con paralelogramos, aspiremos al paralelokilos; basta de de surpemas de pollo a la suiza; ¡Basta de dividir y restar virtudes y defectos de la personalidat!...
Como el viejo y biee ponderado "hacerse un nudo con el cordón de la vereda" o "hacer de uno para no estarse tan solo"... apostemos hoy al "Condrome de Estoscolmos".
(si no, hagamos puré de novias y novios vuelteros)

Besotes, Liebelula.

Libelula de Acero said...

Manon: ah no, eso ya es masoquismo puro..
Alex: permanezca libre y amada.. es el mejor estado!
j: ha visto?
Sr con otro nombre: digo si, pero ojo que con la suprema Maryland no se meta que se pudre todo!

estenoesminombre said...

Liebelula,
Ouch!... no podría meterme con semejante plato gourmmet aunque quisiera. Pese a que lo sigo encontrando extravagante, sería como atentar contra mis recuerdos... igualemnte... ¿a quién se le ocurrió la combinación de banana, milanesa y crema de maiz?.

besotes, Liebelula.

Angustiadisimo said...

exageerada