Monday, May 12, 2008

Clase

La Vespa es a las motos, lo que Andy Warhol a la pintura

5 comments:

cuti said...

ay, libe, no sé qué decirle, no sé cuánto estima a andy. Si me pidiera opinión, le diría que la vespa está way up andy. Pero sólo se lo diría si me pidiera opinión.

j. said...

Yo diría lo mismo que Cuti... Claro que tampoco tengo muy claro qué papel cumple Andy Warhol en la pintura... y sólo una vaga idea del rol de las Vespas en el mundo motorístico.
O sea, tal vez sea mejor que me calle.

Angustiadisimo said...
This comment has been removed by the author.
estenoesminombre said...

Liebelula,
(non, non es error)

¿Lo más loco?, s eme ocurrió buscar en el amiguete Gúgle "vespa warhol"... y me saltaron un par de imágenes de motonetas tuneadas a lo Andy y cuadros warholescos lookeados a lo avispa.

Tiene un ojo visionario oiga, oiga.

Besotes, Libélula.

Libelula de Acero said...

Bueno yo solo sostenía que ambos hicieron de lo propio un futuro, dentro de la línea de pertenencia, mas amigable.
Las motos no me son amigables salvo las vespas y una en particular a la que le tengo el ojo hechado. En cuanto el negocio levante, allá iré a por ella.
En cuanto a pintura y Chango Andy, no soy fana de su obra, pero si de él mismo. Para muestra un botón traído por Uralita: http://www.youtube.com/watch?v=Vn6sE0kcPaI