Tuesday, August 07, 2007

Secret Identity

Me asusta la persona que utiliza una diversidad de nombres. Entonces cuando sus amigos preguntan por ellos, tienen que nombrar al menos tres apodos o "nombres" hasta que la persona es identificada. 
Por suerte, yo, tengo todo solucionado. Ya se como me llaman.
Mi papa: Juanchi, Juani.
Mi Mama: Juanito, Juani, Hijito (que ternura)
Mangui: Juani, Juan Ignacio (si me porto mal), Cabeza de moco (cariñosamente)
Mis Amigos (en AR): Juani
Mis Amigos (en USA): Blanki
Mis Amigos (en USA - No argentinos): El che
En mi trabajo: Juan
En Myspace: Timmy Turner

...Y asi es como el mundo (o al menos el mio) sigue en perfecto equilibrio.

4 comments:

Anonymous said...

Me tomo el atrevimiento de pedirte la receta para ese equilibrio que has logrado.
Llevo más de 27 años intentando despojarme de un apodo que me hiere los tímpanos y hasta hoy no lo he logrado.
Si hago la cuenta, entre amigos de toda la vida, familia, pareja y conocidos, sufro de personalidades múltiples (tantas como 7 u 8) aunque me resisto a creer que tengan razón.

Ana C. said...

¡Qué susto! No había leído el post anterior y de repente pensé que Magdalena se llamaba Juan Ignacio y encima era un hijito al que la mamá le dice Juani.

(si yo tuviera un hijo llamado como usted le diría Juanucho, Juanuchi y Juanichi, además).

masdelomismo said...

Voy a responder de acuerdo a los "terms & conditions" que me hizo firmar Mangui antes de darme la posta.
SIWORAE: con mucho gusto le doy la receta, siempre y cuando, me de una efectiva artimaña para convencer al verdulero de la esquina de que la "verdurita" se regala y no se cobra.

Ana C.: No se asuste!! Y piense que si tiene un hijo con mi nombre, la unica persona que le puede llegar a decir "Juanichi" va a ser UD(exclusividad total, creame). As a favor: nunca se lo diga delante de los amigos cuando ya este avanzado en edad.

...bueno, yasta!

¿...? said...

El "cabeza de moco" me recordó al "cabeza de gato" y/o "cabeza de termo" que aplica una amiga.
Ya ve, más de lo mismo...