Soñé que tenía un hijo con cinco bracitos. Lo bueno es que tiene una carrera asegurada. Ponele lavaplatos en usa es muy rentable. Amigos no creo que sea fácil, pero trabajo seguro!
Nooo, miss cosmo! usté está loca! yo pienso en lo que puede llegar a ser un hombre con cinco manos en mi cama y ni pienso en una sierra eléctrica, imaginesé!
Las chicas paste están en llamas! Una me lo quiere mutilar y la otra llevar a la cama! No me iré sin mi hijo! Y eso que tiene tres bracitos para abofetearlas (con los otros dos me abraza) Sr con otro nombre: no había belleza en mi sueño. Pura culpa por un embarazo en tiempo indebido y rezagos quimicos. Todo muy mezclado, mezcludo, pelimplanpludo. Si escribe sobre esto, no deje de avisarme!
A mí acostarme con un pulpo me da un poco de impresión. Además, los bracitos de dónde le salen? todos de adelante? Algunos de adelante y otros de atrás? porque piense, Manón, que los de atrás no sirven si está usando los anteriores. Y si le salen de adelante le deben terminar saliendo de las rodillas pr falta de espacio, a menos que pendan todos de un hilo cual muñequito de peluche. Hay juguetitos que se pueden utilizar que son bastante buenos. Hay que entrar en confianza y proponerlos nomás. Yo estoy con la sierra.
8 comments:
usté anduvo haciendo cosas raras con un pulpito, libeluliña?
le dejo un abrazo en estas fiestas y mucho champú para pasarlas.
besos.
Sí, pero no le diga a nadie eh?
O la encarnación de una divnidad india.
¿El Pulpo Manotas volvió a las andadas?. ¡Ahhh bue!, jajajaja.
¿Y segura que era uno?. A l omejor eran dos bebés y lo que parecía un quinto bracito era en realidad un cordón úmbilical común para ambos.
Sí, podría ver la hermosura de la imagen que Usted describe, pero de vez en cuando necesito despejarme de esas crudas pensamentalidades que tengo.
Ha de ser que me agarra la cosa de mis sueños paternos.
Espero que haya pasado una muy linda navidad.
besotes, Lib.
Pero más importante que el trabajo son los amigos o la pareja. Yo que usted, voy pensando en adquirir una sierra eléctrica.
Nooo, miss cosmo! usté está loca! yo pienso en lo que puede llegar a ser un hombre con cinco manos en mi cama y ni pienso en una sierra eléctrica, imaginesé!
Las chicas paste están en llamas!
Una me lo quiere mutilar y la otra llevar a la cama!
No me iré sin mi hijo!
Y eso que tiene tres bracitos para abofetearlas (con los otros dos me abraza)
Sr con otro nombre: no había belleza en mi sueño. Pura culpa por un embarazo en tiempo indebido y rezagos quimicos. Todo muy mezclado, mezcludo, pelimplanpludo.
Si escribe sobre esto, no deje de avisarme!
A mí acostarme con un pulpo me da un poco de impresión. Además, los bracitos de dónde le salen? todos de adelante? Algunos de adelante y otros de atrás? porque piense, Manón, que los de atrás no sirven si está usando los anteriores. Y si le salen de adelante le deben terminar saliendo de las rodillas pr falta de espacio, a menos que pendan todos de un hilo cual muñequito de peluche.
Hay juguetitos que se pueden utilizar que son bastante buenos. Hay que entrar en confianza y proponerlos nomás.
Yo estoy con la sierra.
Bueno, no sé, era cuestión de experimentar antes y amputar después.
Ya me quitaron la ilusión.
Post a Comment