Friday, July 04, 2008

Dime de que trabajas..

Y te diré tus hábitos:

* Computación: Fumás y sos poco afecto al baño. En cambio, muy afecto al buen metal y las mujeres.
* Cama solar: tu único almuerzo SOLO puede ser un yogurt
* Administrativo: tu debilidad viene en forma de bizcochito Don Satur.

Actualización por comentarios:
* Si uno trabajara o trabajase de otra cosa, vamos a ponerle, de actor. Ud considerará que lo dicho y cómo fue dicho es igualmente importante. Por lo tanto cuidará su voz y sus manos a extremos increíbles. Así es que se negará rotundamente a sostener fuentes calientes desde varios días antes de estrenar su obra o filmar su escena. Y se negará a cantar canciones a viva voz para su amado/a.
En cambio si uno fuera o fuese el director a cargo de esos actores, se sabe perfectamente que usará en invierno bufandas con colores vivaces y si sus ojos así lo requirieran usará anteojos de marco grueso.
En cambio, Julieta, los/las filósofos tienen temas con sus flequillos, las mujeres usarán medias violetas con polleras naranjas o verdes, los hombres pondrán especial atención a las inscripciones de sus remeras y pocas cosas en la vida y la decoración del hogar, serán libradas al azar.

7 comments:

Angustiadisimo said...

Y para los que trabajamos de otra cosa qué lo qué?

j. said...

¿Filósofos, Libelulita?

Señorita Cosmo said...

Pero es sólo para hombres que encima trabajan de otra cosa!!!

Manón said...

Muy buenas leyes, libe lai. Muy buenas.

Y yo me doy cuenta que no encajo en ninguna, voy del yogur al bizcochito don satur como de los tacones a las alpargatas de yute y de ahí a las puma de cuero rojas.

j. said...

Muy buena la ampliación. Me falta lo de las polleras naranjas y medias violetas, pero eso es más de filósofas veinteañeras. Las treintañeras buscamos un look más "joven profesional de la filosofía". :)

Unknown said...

uhum... a esos los conozco. se visten con remeras y sacos con unas dessert boots color camel y algún pañuelo o bufanda.
ud dice que los hombres filósofos siempre visten con onda porque tienen solo ropa heredada?

Libelula de Acero said...

J. es que así quedó mi imagen de mis compas de puan... después no actualicé. Ahora solo frecuento filosofos masculinos. Un día tomemos un café en su guardarropas y me muestra cuál es el grito de la moda en estos días...
No. Dessert boots y pañuelo al cuello? Ud está seguro que eso es un filósofo y no un actor haciendo de filósofo? Los hay, eh?