Wednesday, June 04, 2008

La Opa

Me pregunto si los asesinos de verdad, como los de la películas, esos que te ahorcan con el bracito, sospecharán que las víctimas pueden tener un plan maestro, como yo:
Cuando me estén ahorcando antes de morirme, dejo de pataliar. Entonces piensan que ya estoy muerta y ahí zapate, me hago la muerta un rato y zafo cuando esté distraido.
Brillante, ¿no?

8 comments:

cuti said...

capaz que te auscultan. No sé, no miro esas series, hacen eso?

Libelula de Acero said...

No, en general no te ascultan.
Aunque una ascultada no se le debería negar a nadie, no?

cuti said...

bueno, pero eso como que arruinaría el plan maestro, no? Aunque tal vez sería un buen plan B, por ahí mejor que el plan maestro, quién te dice...

Unknown said...

no se puede porque con la adrenalina y el desbloqueo de las vias respiratorias la respiración es incareteable. además no se puede tener un rato los ojos bien abiertos, mirada perdida y sin pestañar. y con el pelo corto menos que menos.

de todos modos ud todo lo puede.

Libelula de Acero said...

cuti: re que si. Vivan los planes maestros b! y las ascultaciones, para tal caso...

Sr Menchaca: Pinchaglobos. En cuanto a pelo corto, puede que si, pero todo mío. Ja!

Manón said...

ja! siempre fantaseé la mismísima situación ¿por qué no se harán las muertitas? siempre me pregunto.

y bueno, quéselevacer...

Boo! said...

mi mamá me enseñó de chiquita, que cuando me pasara eso, tenía que tratar de saltar como pudiera y después dejarme caer con todo mi peso de un tiro y entonces le tenía que patear en los tobillos con fuerza y usar una mano para agarrarle las bo... la entrepierna, y apretar y apretar y si podía, que también le doblara los dedos de la mano hasta quebrarlos y si podía, que se los mordiera hasta arrancarlos.
y ella también me enseñó que si un día usaba tacos y me perseguían, era mejor sacármelos, pero no tirarlos, porque sería dejar un rastro.

Lorena Garcia said...

lo tuve en la cabeza toda la vida!!!