Tuesday, October 02, 2007

A little bit of Erykah helps me through my wednesday

6 comments:

Anonymous said...

Hip to the hop!
Hoy es Tuesday Libélula.
Saludos

Libelula de Acero said...

indeed!
pero soy previsora y cuelgo los post un día antes
;)
Saludos para ud también.

Anonymous said...

Uy! y yo entro y lo arruino todo...
Perdón, es que soy lectora nocturna Ms Lib!

Libelula de Acero said...

Pero no se ponga así!
No hay nada que pueda arruinar mi miercoles.
Y menos un comentario así.
Pfff!
Buen miercoles, en su caso, buen jueves.

¿...? said...

Oh mon dieu!
Hagamos de cuenta que hasta el próximo post cada día es un Miércoles nuevo. ¿Sí?

estenoesminombre said...

Heme aquí.
Tengo que ponerme al día con ciertas lecturas, pero no quería dejar pasar el momento.
Sí, a propósito de vuestras preguntas y mis respuestas, hallará en algo no muy reciente algo reciente.
Por lo demás, tengo lo que escribir, pero no lo he pasado en limpio ni reescrito aún.
Por el momento dejé una considerable suma de caracteres, para su gusto, espero.

Le mando muchos besos y abrazos, Libélula.

Pd: Sentirse de vuelta, con cambios, es algo tan agradable.

Besotes