Tuesday, February 13, 2007

Contact Center

Hay algunas operadoras de call centers que están auténticamente enamoradas del sonido de su voz.
Se les nota cuando no prestan ni un poquito de atención a tus respuestas y siguen con su discurso cual bandera.
Y todo sin ni un poquito asi de miedo en la voz.

3 comments:

Literófilo said...

Pensé que los calls centers eran un mal sólo de Costa Rica, que alivio...Por cierto amiga te invito a leer mi blog, y los primeros tres capitulos de mi novela, saludos...

estenoesminombre said...

Técnica de disuasión en esos casos.

llamar la atención diciéndole: "Ay, que hermosa voz que tenés. ¿Sos locutora?." Si responden no: "Que desperdicio de talento".
Si responden sí: "Que desperdicio de talento... Que tengas un buen día." y corta.

Podría ser también una técnica de compensación de ánimo ante la desatención de dichas personas.

Besos Libélula

Erdosain said...

Yo uso la que sugiere "estenoesminombre" y me va bien...