Friday, October 31, 2008

Lo primero es la familia

Los D2 para abajo ponen la misma cara de circunstancia en la sala de espera cuando estan castrando la perra que cuando el nene estrola la Motomel contra un colectivo.

Monday, October 27, 2008

A la derecha, no, al medio

La caprichocidad del foco de picazón en la espalda es directamente proporcional a la onda que tengas con quien te rasque.

Thursday, October 23, 2008

A un cinturonazo de distancia

Otra manera de determinar que la adolescencia ha terminado es cuando en vez de repudiar la represión parental, uno empieza a reprocharles su ausencia, al grito de: ¡Mi falta de disciplina es derivado directo de tu permisividad!


¡Gracias a Eric!

Tuesday, October 21, 2008

Hoy todos somos el INDEC

Un método que podrían usar para medir la pobreza es analizar el cuidado y concentración con la que se fracciona un caldito en comparación a cómo se fracciona una piedra de marihuana.

Wednesday, October 15, 2008

Drugs away

En un futuro (muy) cercano, la siguiente conversación podría ocurrir sin alarmar a nadie:
- ¿Queda muy lejos lo de susy?
- Acá no mas, ponele máximo, tres farmacitys de distancia.

Entretenimientos económicos

Si yo fuera colectivera jugaría todo el tiempo a adivinar donde se bajan los pasajeros según su cara.



Ayer viajé en un colectivo con colectiverA. Me creí mil. Y ayer también me acordé que tenía un blog. Perdón por la demora. Puede pasar.

Thursday, October 02, 2008

Mandarineada light

Los japoneses son muy autoexigentes. Eso es sabido. Para mi el principio de todo es que con esto de los ideogramas un simple error de ortografía hace que dejes de hablar de política y comentes sobre la importancia de la papa lavada versus la sin lavar.