Saturday, July 26, 2008

Super Stylin´

Las señoras de nivel socio-económico D2 tienen todas pelo corto, consecuencia ineludible tras décadas de agua oxigenada y kerosene para los piojos.

Friday, July 25, 2008

Rara, como enchufada

El increible aumento de reproductores de mp3 en el transporte público está asesinado al gran piropo argentino.

Thursday, July 17, 2008

Knocking on Libe's door

Los testigos de Jeovah son tales, porque como dios, suponemos que existen, pero al final, nunca llaman a nuestra puerta?

Saturday, July 12, 2008

Apenas..

En este blog, queremos a mucha gente. Para empezar nos queremos los integrantes del blog, pero también queremos a gente que no conocemos, por ejemplo a Daniel Hendler, y porque no, a directores de teatro.
Entonces si se juntan dos cariños, o tres que va, como no ir?
Resumiendo, este blog recomienda FERVOROSAMENTE: Apenas el fin del mundo.
Hizo de nuestro sábado, uno muy bueno.



Más info acá

Friday, July 04, 2008

Dime de que trabajas..

Y te diré tus hábitos:

* Computación: Fumás y sos poco afecto al baño. En cambio, muy afecto al buen metal y las mujeres.
* Cama solar: tu único almuerzo SOLO puede ser un yogurt
* Administrativo: tu debilidad viene en forma de bizcochito Don Satur.

Actualización por comentarios:
* Si uno trabajara o trabajase de otra cosa, vamos a ponerle, de actor. Ud considerará que lo dicho y cómo fue dicho es igualmente importante. Por lo tanto cuidará su voz y sus manos a extremos increíbles. Así es que se negará rotundamente a sostener fuentes calientes desde varios días antes de estrenar su obra o filmar su escena. Y se negará a cantar canciones a viva voz para su amado/a.
En cambio si uno fuera o fuese el director a cargo de esos actores, se sabe perfectamente que usará en invierno bufandas con colores vivaces y si sus ojos así lo requirieran usará anteojos de marco grueso.
En cambio, Julieta, los/las filósofos tienen temas con sus flequillos, las mujeres usarán medias violetas con polleras naranjas o verdes, los hombres pondrán especial atención a las inscripciones de sus remeras y pocas cosas en la vida y la decoración del hogar, serán libradas al azar.